Implantes y Rehabilitación

Los implantes dentales son la solución ideal y definitiva para sustituir unidades dentales naturales que se encuentran muy deterioradas o inexistentes. Se trata de pequeños tornillos de titanio que funcionan como raíces artificiales.​

Realizamos implantes dentales tanto simples como avanzados, abarcando desde la rehabilitación de uno o varios dientes, hasta casos complejos como deformidades severas o situaciones de escaso hueso y tejido blando.

Los puentes y aparatos removibles se apoyan en los dientes vecinos, causando desgaste por la carga extra. Además, al contrario que los implantes, estas soluciones no frenan la pérdida ósea generada por la caída del diente. Los implantes dentales se integran perfectamente en la boca y por tanto resultan la solución más práctica y efectiva a la hora de reponer un diente.

Nuestro equipo médico altamente especializado cuenta con una amplia experiencia en procedimientos de implantología tanto simples como complejos, y además, desde la clínica le ofrecemos varias facilidades de financiación adaptadas a sus necesidades.